Quiénes somos

sobre nosotros

Teco Knives es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector cuchillas, ya sea como marca propia o fabricando para terceros. En TECO Knives, hemos hecho de la calidad y servicio post venta nuestra mejor garantía.

Estamos especializados en los sectores del metal (Cuchillas, distanciadores y vulcanizados), madera, papel y reciclaje, así como en cuchillas para el procesamiento de alimentos. Trabajamos con aceristas de primer nivel mundial como Thyssen y Boehler, lo que nos permite obtener un mayor rendimiento en nuestros productos.

Gracias a nuestra maquinaria de última generación, alcanzamos las más altas cotas de tolerancia con precios competitivos. También ofrecemos un servicio de asesoramiento técnico para el aumento de productividad en las fábricas.

En nuestra fábrica de Valencia, disponemos de hornos de templado propios, los cuales nos permiten fabricar cuchillas de hasta 5 metros de longitud para la industria de la madera, una de las más exigentes.

En la actualidad estamos representados en Israel, Marruecos, Colombia y en la práctica totalidad de Europa.

Gracias a nuestro control de calidad y hornos de templado para cuchillas de hasta 5 metros de longitud, podemos ofrecerles a nuestros clientes unas cuchillas con los más altos estándares de calidad y tolerancia en este exigente mercado.

En Teco Knives, hemos hecho de la precisión y nuestro servicio postventa nuestra marca de fábrica.

Pídenos presupuesto