Cuchillas circulares para líneas de corte slitter

Los distanciadores metálicos son realizados en acero templado y cumplen la función de garantizar la distancia entre cuchillas. Tienen una precisión de una micra.

Distanciadores iguales que los normales pero con un peso sensiblemente inferior, garantizando de este modo, una mayor comodidad de montaje para el operario.

Los fabricamos aligerados para mantener una alta precisión o de nylon cuando la precisión es menor.

Los vulcanizados cumplen la función de arrastre de los flejes resultantes del corte de la bobina. Están compuestos por un alma de acero que mantiene las tolerancias y un anillo superior de poliuretano tratado que se encarga del arrastre. Dependiendo del material a cortar se ajusta la dureza de los mismos.

En Teco Knives también realizamos el reengomado de los vulcanizados manteniendo todas sus características originales o las nuevas que le quiera dar el cliente.

En Teco Knives somos especialistas en la fabricación de Cuchillas Circulares industriales para Líneas de Corte Longitudinal (Slitter). Tenemos hornos propios donde realizamos el templado de las cuchillas, lo cual nos permite tener un mayor control del proceso.

Gracias a los procesos de calidad de nuestra planta, alcanzamos tolerancias de 1 micra real.

Trabajamos con todo tipo de aceros y recubrimientos:
Carburo de Tugsteno.
Acero rápido
Publimetalúrgico
1.2379
1.2345
1.2990

Realizamos asesoramiento para el corte de diferentes tipos de materiales:

Aceros al carbono
Corte en frio
Corte en caliente
Aceros de alta resistencia elástica
Aluminio
INOX
HSS
UHSS

Pídenos presupuesto